viernes, 27 de abril de 2012

Mejorando la celulitis.

   Ahora que se acerca el verano nos concienciamos más del estado de nuestro cuerpo, los kilitos de más, las manchas de nuestra piel y la celulitis. Normalmente creemos que empleando unas cremas va a desaparecer…pero no es cierto, muchos son los factores para que comience a desaparecer en este caso la celulitis.
   Yo personalmente tengo celulitis, he probado varios productos como la marca Yacel que te la tenías que aplicar dos veces al día, fui constante pero no vi resultados.
    Ahora que paso muchas horas de pie por mi trabajo andaba buscando alguna crema que me ayudara con los dolores de las piernas por las noches. Y por suerte cuando fui al Mercadona vi el Anticelulítico efecto frío. Me lo lleve porque  pensé que este me iba a ayudar con la pesadez de las piernas por su efecto frio y así de paso me ayudaría con la celulitis.
   Para mi suerte he visto resultados! Ahora mi piel está un poco más fina y me ayuda con la pesadez en las piernas. Lo bueno de este producto es que no necesitas dos aplicaciones al día, cosa que para muchas nos resulta pesado, con una vez al día es suficiente. Realmente el efecto frío si se nota pero según pasan los días aplicándote el gel notas que se reduce este efecto.
   Viene presentado en un bote de 200ml.
   Este anticelulítico:
·          Activa la microcirculación.
·         Mejora el drenaje.
·         Refresca.
·         Reafirma.
   Contiene un multi-activo, el poliplant anticelulitis C, L-Carnitina, mentol y eucalipto.
   Modo de uso:
   Aplicar en las zonas con celulitis mediante un masaje circular hasta su total absorción, con la piel limpia y seca.

   Yo lo recomiendo por sus resultados y la sensación de bienestar que deja en las piernas.
   Su calidad – precio tambien es bueno y el formato del envase muy cómodo.
   Espero que tengáis una buena experiencia como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario